viernes 21 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Uruguay presentó prenómina mundialista con 55 jugadores

Dejando atrás el misterio que inunda a varios entrenadores mundialistas, Diego Alonso entregó la primera convocatoria pensando en el Mundial de Qatar 2022. El seleccionador consideró a todas sus estrellas, incluso Ronald Araujo, el cual su presencia aún sigue en duda.

La selección uruguaya ya vive el Mundial de Qatar 2022. El seleccionador de la ‘Celeste’, Diego Alonso, entregó una prenómina con 55 futbolistas que lucharán por estar en la lista definitiva que representará al país sudamericano en la Copa del Mundo por el sueño de conseguir el tricampeonato.

En la lista no hay grandes sorpresas, pero entre los ausentes se encuentra el volante del Cagliari, Nahitan Nández. Por otra parte, Alonso decidió convocar a Ronald Araujo, jugador que aún está en duda en la cita mundialista debido a una lesión.

Dentro de sus grandes estrellas figuran: Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwín Núñez, Diego Godín, José María Giménez, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta y entre otros.

La ‘Celeste’ es parte del Grupo H del Mundial, zona que comparte con Corea del Sur, Ghana y Portugal. Los ‘charrúas’ debutarán el 24 de noviembre ante el cuadro asiático.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Qatar 2022 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Diego Alonso