sábado 22 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón vio desde la banca caída por goleada de Cádiz

El volante chileno volvió a ser suplente en el conjunto amarillo, que esta vez fue derrotado inapelablemente por el 'Rayito', que ganó, gustó y goleó 5-1 en Vallecas, ante un equipo que se quedó con nueve jugadores. El ex O'Higgins sigue sin jugar ni continuidad.

En el encuentro que abrió la jornada 11 de La Liga de España, Rayo Vallecano brindó una gran exhibición futbolística y arrolló en condición de local 5-1 al complicado Cádiz, que volvió a tener a Tomás Alarcón sin jugar y suplente todo el compromiso.

Los amarillos estaban aguantando bien, hasta que Isaac Carcelén cometió penal y se marchó expulsado, dando la posibilidad a Isi Palazón (44′) de abrir un marcador que dos minutos más tarde se estiró gracias al tanto de Álvaro García. Todo se derrumbaba para el ‘Submarino’.

Ya en el complemento el partido se acabó para el equipo del volante chileno, cuando al 61′ Rubén Alcaraz se fue expulsado y los dejó con nueve en cancha. Esto lo aprovechó el cuadro de Vallecas para arrasar con su rival, aumentando con goles de Florian Lejeune (63′) y Sergio Camello (79′).

La visita descontó a través de gol en propia meta de Ivan Balliu (82′), pero tras cartón el elenco albirrojo puso la guinda de la torta con la anotación de Lejeune (89′) para su doblete.

Aplastante derrota para la escuadra del ex O’Higgins, que sigue en zona de descenso con apenas 7 puntos y con Alarcón con cero continuidad. El ‘Rayito’ se colocó décimo con 15 unidades.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón