sábado 22 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Marcelino Núñez en cancha: Norwich dejó escapar triunfo

Los 'canarios' estaban en ganancia por dos goles en su visita a Sheffield United, que vino desde atrás para empatarle 2-2 al equipo del mediocampista chileno, quien fue titular y salió en los descuentos. El equipo del 'Sonrisa' perdió la chance de ser cuarto en Championship.

Dejaron escapar tres puntos que eran fundamentales. En un compromiso válido por la jornada 17 del Championship, Norwich City, que tuvo como titular a Marcelino Núñez, no pudo mantener la buena ventaja y acabó igualando 2-2 en su visita al Sheffield United.

El primer tiempo tuvo a la figura de Teemu Pukki, quien se despachó un doblete al 3′ y 16′ para poner sorpresivamente a los ‘canarios’ dos goles arriba en Bramall Lane.

No obstante, los ‘sables’ salieron a cortar a su rival y con mucho empuje lograron emparejar el marcador, gracias a los goles de Ben Osborn (62′) y Oliver McBurnie (71′).

El mediocampista chileno salió de la cancha a los 90′, dos minutos después de que Pukki fallara un penal que le habría significado una importante victoria al conjunto verdiamarillo.

Norwich de Núñez perdió la oportunidad de ser cuarto, quedando en el sexto puesto de la segunda división inglesa con 25 unidades. El próximo 25 de octubre deberán visitar a Burnley, rival directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez