domingo 23 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Coquimbo Unido 0-2 Colo Colo (FINAL)

Un decisivo duelo vivirán aurinegros y albos en el Francisco Sánchez Rumoroso, cuando los ‘Piratas’ reciban al ‘Cacique’. Los de Macul necesitan un empate para levantar una nueva estrella por el Campeonato Nacional, sin embargo, Coquimbo espera ganar para salir del descenso.

Este domingo 23, desde las 15:00, Colo Colo vivirá una muy especial jornada cuando visite a Coquimbo Unido. Los albos, con un empate, levantarán su estrella 33 por el Campeonato Nacional. Sin embargo, no le será fácil pues Coquimbo estará obligado a ganar ya que lucha para salir del descenso.

ALBOS CON TODO POR LA 33

El cuadro del ‘Cacique’ de Gustavo Quinteros está a solo un paso de levantar una nueva copa. El elenco albo suma 56 unidades e inalcanzable para su perseguidor, Ñublense con 48 y dos partidos restantes. Sin embargo, podría ser igualado en puntos por Curicó Unido, que tiene 47 y a tres partidos restantes.

Es por aquello que, con solo un empate, los albos levantarán una nueva estrella.

COQUIMBO A POR UN TRIUNFO OBLIGADO

Por su parte, los ‘Piratas’ de Fernando Díaz, son los colistas con 23 puntos, y solamente suman un triunfo en sus últimos cinco partidos, además de tres derrotas y un empate. Sin embargo, la victoria fue en el último partido, por lo que saldrán con el ánimo de amarrar su segunda victoria al hilo y salir de la zona roja.

POSIBLES FORMACIONES:

Coquimbo Unido:
– Guillermo Orellana; Dylan Escobar, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo, Nicolás Berardo; Paul Gatica, Jhon Bravo, Sebastián Galani; Rubén Farfán, Ignacio Jeraldino y Fabián Carmona
DT: Fernando Díaz

Colo Colo:
– Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa
DT: Gustavo Quinteros

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Roberto Tobar
Hora: 15:00
TV: TNT Sports, Estadio TNT
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias