domingo 23 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta regresó al triunfo por goleada en Championship

El elenco del chileno volvió a ganar, tras la caída ante Millwall, en la espectacular goleada por 4-0 al Luton Town en la fecha 17 de la Championship de Inglaterra. El cuadro de las ‘Avispas’ no contó entre sus citados al defensa chileno ex UC, Francisco Sierralta.

Por la jornada 17 de la Championship inglesa, Watford de Francisco Sierralta goleó en casa por un contundente 4-0 al Luton Town en el Vicarage Road Stadium. El zaguero chileno ex Universidad Católica no fue citado para el compromiso que mantiene al equipo en la medianía de la tabla.

El elenco local se puso arriba temprano en el marcador gracias al tanto marcado por Keinan Davis a los 3’ de comenzado el encuentro tras asistencia de Hassane Kamara. Luego, poco antes del entretiempo, William Troost-Ekong aumentó las cifras con el segundo gol a los 45’.

En la segunda parte, Watford no tardó mucho en seguir marcando y logró el tercer gol a los 57’ gracias al brasileño ex Fluminense, Joao Pedro. Finalmente, en los 79’ Ismaila Sarr cerró la goleada local con el último tanto tras recuperación de balón de Edo Kayembe.

Con la victoria,Watford llegó a 23 unidades y temporalmente en el puesto 10 de la tabla. En tanto, Luton Town permanece un lugar por encima, con 24 puntos.

En la próxima fecha, Watford visitará al Wigan Athletic, el sábado 29/10 a las 11:00, mientras que Luton recibirá a Sunderland, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES