domingo 23 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Méndez titular en empate de CSKA por Premier League rusa

El volante chileno de 23 años arrancó desde el inicio en la igualdad 2-2 del CSKA de Moscú ante el Orenburg por una nueva ronda de la máxima categoría del fútbol ruso. El ex Unión Española comienza a asentarse como titular en el equipo, ya con 10 partidos jugados por la liga local

Por la ronda 14 de la Premier League rusa, el volante chileno ex Unión Española, Víctor Felipe Méndez, fue titular en el empate 2-2 del CSKA en su visita al Orenburg en el Gazovik Stadium. El ex ‘Hispano’ jugó hasta los 86’ del segundo tiempo.

El encuentro partió de buena manera para el chileno, ya que su equipo comenzó ganando temprano a los 7’ gracias al tanto anotado por Fedor Chalov tras asistencia de Milan Gacij.

Pero Vladimir Sychevoi igualó las cifras a los 18’ con su gol tras pase de Brian Mansilla. Luego, Renato Gojkovic en un infortunio, nuevamente puso en ventaja a los rojiazules a los 28’ con un autogol.

Pero finalmente, otra vez Sychevoi empató el partido con el segundo gol a los 64’, con un tiro penal desde los 12 pasos.

Con el empate, el CSKA se mantiene en el tercer puesto con 26 unidades, mientras que el Orenburg es noveno con 19 puntos.

En la próxima fecha, Orenburg recibirá al Fakel Voronezh el viernes 28/10 a las 11:00. En tanto, el CSKA visitará al Lokomotiv, el sábado 29/10 a las 13:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez