domingo 23 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal enredó puntos con Southampton en la Premier League

Un frustrado empate 1-1 rescató el Arsenal en su visita al Southampton por la Premier League. El cuadro de Arteta tropezó y no pudo alargar su racha de cuatro victorias al hilo por la liga inglesa. Sin embargo, continúa en la cima de la Premier como sólido líder.

Por la ronda 13 de la Premier League, Arsenal sufrió un tropezón y terminó con un empate 1-1 en su visita a Southampton en el St. Mary’s Stadium. Los ‘Gunners’ dirigidos por Mikel Arteta cortaron su racha de cuatro triunfos consecutivos por la liga inglesa pero se mantienen en la cima de la tabla.

El cuadro dirigido por el español se puso arriba en el marcador, temprano a los 11’ gracias al tanto del suizo, Granit Xhaka, quien se despachó un zapatazo de primeras tras pase de Ben White, y abrió la cuenta en el ángulo para la visita.

Pero en el segundo tiempo, Stuart Armstrong a los 65’ colocó la igualdad tras pase de Mohamed Elyounoussi.

Con la igualdad, Arsenal se mantiene en el primer lugar con 28 unidades, mientras que Southampton ocupa el puesto 15 con 12 puntos.

En la próxima jornada, Southampton visitará al Crystal Palace, el sábado 29/10 a las 11:00. Por su parte, Arsenal recibirá al Nottingham Forest, el domingo 30/10 a las 11:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta