domingo 23 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes venció a Rangers pero alarga definición de ascenso

Emocionante e inolvidable jornada para los hinchas de Magallanes pues celebraron con todo luego de la victoria por 2-0 como local ante Rangers. Sin embargo, se vieron complicados por Cobreloa que venció a Fernández Vial y alargó la definición del campeón y el ascenso.

En una emocionante jornada, Magallanes venció por 2-0 a Rangers de local por la jornada 33 de la Primera B. La ‘Academia’ cumplió con su tarea, pero se vio perjudicado por la victoria de Cobreloa ante Fernández Vial, por lo que la definición del campeón y el ascenso se estira a la última fecha.

La ‘Academia’ fue más en el primer tiempo, y avisó temprano a los 8’ cuando ya se puso en ventaja gracias a Fernando Piñero quien aprovechó el rebote del arquero Jiménez luego de un tiro libre.

Luego tuvo dos serias ocasiones más y, una de las más serias, a los 30’ a través de Vicuña, quien recortó hacia dentro por izquierda y un zapatazo que alcanzó a sacar el portero Jiménez.

Pero en el segundo tiempo, los locales abrocharon definitivamente la victoria a los 53’ con el gol de Piñero, quien se instaló con un doblete, esta vez de cabeza.

Con el triunfo, Magallanes llegó a 69 unidades y Cobreloa, su más cercano perseguidor, se quedó con 67, por lo que todo se definirá en la última fecha. En tanto, Rangers es quinto con 46 puntos.

En la próxima y última fecha, Magallanes visitará a Deportes Recoleta el martes 1/11 a las 17:30. En tanto, Rangers recibirá a Puerto Montt, el lunes 31/10 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES