lunes 24 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Fracasó formato? Final de Libertadores apenas ha vendido entradas

A menos de una semana para la gran final de Copa Libertadores entre Flamengo de Arturo Vidal y Atlético Paranaense en Guayaquil, apenas se han podido vender 11 mil entradas, por lo que Conmebol quiere evitar otra final a estadio vacío y está regalando tickets.

Si Arturo Vidal es duda para la final de Copa Libertadores, un estadio lleno lo es aún más. A menos de una semana para la disputa por el título continental entre Flamengo y Atlético Parananense, el partido apenas ha vendido entradas y Conmebol tomó cartas en el asunto.

La final a disputarse en el Monumental Banco Pichincha en Guayaquil, hasta el momento solo ha vendido alrededor de 11 mil entradas, extremadamente lejos de los casi 60.000 hinchas que puede recibir el recinto deportivo ecuatoriano.

Ante la problemática y los pocos días para el compromiso, el ente sudamericano empezó a regalar tickets para asistir a la finalísima de América, pues temen un papelón como el de la temporada pasada en la final de Copa Sudamericana entre Parananense y RB Bragantino, con más de la mitad del Centenario vacío.

Se ve complejo el escenario de una cancha llena para este sábado 29/10 en la final de Libertadores, lo cierto es que crece la idea de que el formato de final única en los torneos internacionales de Sudamérica ha sido un completo fracaso y que hasta el momento no está resultando para nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES