lunes 24 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo gestiona presencia de Solari para premiación

En Macul siguen celebrando la estrella 33 de Colo Colo, que bajaron tras el triunfo ante Coquimbo Unido. En este sentido, y en busca de celebrar con su hinchada en el Monumental, la directiva de B&N ya gestiona la presencia del ‘Pibe’, quien participó de la campaña antes de ser vendido a River Plate.

A pesar de no haber celebrado con la copa en mano ni con su gente, en Colo Colo continúan las sonrisas por la coronación como el nuevo campeón del Torneo Nacional. Los albos saben que celebrarán como corresponde cuando jueguen su próximo encuentro en el Monumental y esperan contar con la presencia de una figura que fue de los principales artífices de la estrella 33.

En este sentido, la dirigencia de Blanco y Negro comandada por Alfredo Stöhwing ya comienza a gestionar la presencia del argentino, Pablo Solari, quien actualmente se encuentra en River Plate, tras ser vendido por el elenco albo.

Así lo confirmó el mandamás albo en el programa Pelota Parada, quien afirmó que es algo que el ‘Pibe’ merece, ya que en su etapa del 2022 con los albos, marcó cinco goles y tres asistencias.

“Tiene un montón de desafíos, sabemos como es el fútbol argentino, pero me parece una cosa que vamos a empezar a tratar de hacer porque sería lindo y además él se lo merecería”, comentó Stöhwing.

Cabe recordar que Colo Colo recibe al cuadro de O’Higgins en el Estadio Monumental el próximo domingo 30/10 a las 17:30 por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES