lunes 24 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Melipilla cayó ante Santa Cruz y descendió a Segunda División

Deportes Melipilla vivió uno de sus días más tristes, pues no solo cayeron en su visita por 2-1 ante Santa Cruz, sino que dicha derrota confirmó su descenso a la Segunda División Profesional. Esto, dado su calidad como colistas en la tabla ponderada.

Una tarde triste para los hinchas de Deportes Melipilla, pues el cuadro ‘Potro’ cayó por 2-1 en su visita a Deportes Santa Cruz por la fecha 33 de la Primera B. Con este resultado, confirmaron su descenso a la Segunda División Profesional del fútbol chileno, siendo la División C del balompié criollo. Esto, le da una luz de esperanza a Fernández Vial, también en la lucha por el descenso, que está obligado a ganar en la próxima fecha y esperar que Melipilla no vuelva a ganar.

El encuentro tuvo un parejo arranque, pero que con el pasar de los minutos tuvo al elenco santacruzano con el dominio en las llegadas en ataque. Melipilla intentó, eso sí, con cabezazo de Mauro Lopes a los 18’, que se fue por poco desviado.

Mitchell Wassenne lo tuvo para los locales a los 37’, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Pero en el segundo tiempo fue cuando se definió todo. Primero, Bryan Taiva abrió la cuenta para los locales a los 51’. Luego dos expulsiones sucedieron para cada equipo. Alonso Rodrigues en los locales a los 60’ y Cristian Magna en los 68’ para la visita.

Así, Santa Cruz anotó el segundo a los 73’ gracias a Jaime Gaete. El descuento lo puso Matías Ramírez a los 75’, pero no fue suficiente ya que solamente servía la victoria.

Con esta derrota, Melipilla selló su descenso a la Segunda División debido a su posición como colista en la tabla ponderada. En tanto, Santa Cruz se quedó con el puesto 11 con 36 unidades.

En la última fecha, Santa Cruz visitará a Santiago Wanderers el viernes 28/10 a las 18:00, mientras que Melipilla recibirá a Deportes Iquique el martes 1/11 a las 17:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES