lunes 24 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

San Luis regresó a la victoria ante Recoleta por la Primera B

San Luis vivió su último partido en casa por la actual temporada de la Primera B, en el triunfo por 2-1 ante Deportes Recoleta por la fecha 33. Los ‘Canarios’ volvieron a abrazarse luego de tres empates y dos derrotas donde no vieron victoria alguna después de cinco partidos.

San Luis logró un buen triunfo en calidad de local por 2-1 ante Deportes Recoleta por la jornada 33 de la Primera B en el Lucio Fariña de Quillota. Los ‘Canarios’ regresaron al triunfo luego de cinco partidos sin ver la victoria y actualmente se encuentran salvados del descenso.

El partido contó con un primer tiempo poco expresivo en cuanto a ocasiones de gol e intentos en ataque, excepto por una ocasión del ‘Reco’ generada por Milton Alegre, pero que se vio frustrada por la intervención de Lukas Soza en la zaga del ‘Canario’.

Así, todo quedó para el segundo tiempo que fue donde se marcaron los goles. El primero lo hizo Sebastián Parada a los 55’, quien marcó luego de una jugada elaborada desde un tiro de esquina.

Luego, Kennan Sepúlveda aumentó las cifras a los 64’ luego de un rebote en el área rival dejado por el portero visitante.

Nicolás Carvajal puso el descuento de la esperanza a los 77’ cuando el ‘Reco’ se vio favorecido por un cobro penal que el jugador convirtió en gol desde los 12 pasos.

Con la victoria, San Luis alcanzó los 34 puntos en el puesto 14, mientras que Recoleta se quedó en el puesto 12 con las mismas unidades.

En la próxima y última fecha, San Luis visitará a Universidad de Concepción, el martes 1/11 a las 17:30. En tanto, Recoleta recibirá a Magallanes, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES