lunes 24 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Julio Barroso aseguró que el 2023 se retirará como jugador

El experimentado defensor central argentino de 37 años de Everton, Julio Barroso, afirmó que la temporada del 2023 será la última que vea como jugador profesional. El trasandino afirmó que la razón es que ya es tiempo de una despedida para pasar más tiempo con su familia.

El actual defensor de Everton y por cerca de siete años jugador de Colo Colo, Julio Barroso, comentó una impresionante noticia, ya que el zaguero argentino confirmó que la temporada del 2023, que defenderá con los viñamarinos, será la última en su carrera profesional, por lo que será su retiro del fútbol.

“Ya tengo definido que el próximo año será mi último año deportivo”, comentó el jugador sin espacio a dudas a radio ADN.

El defensor aseguró que la principal razón pasa por un tema familiar y pasar más tiempo con sus hijos.

“Es un tema familiar. Hace doce años que estoy feliz acá en Chile con todo lo que he vivido, pero siento que es tiempo de mi familia, de mis hijos. Lamentablemente, siento que la vida se pasa muy rápida y hay cosas que también hay que disfrutar. Creo que es el momento de hacerlo, y de estar con ellos”, aseguró Barroso.

“Me emociona al dar esta noticia, pero hace tiempo lo vengo planificando. Siento que ya es el momento de disfrutar con las personas que estuvieron al lado tuyo en todos los momentos, dedicarle más tiempo. Voy a disfrutar el próximo año como he disfrutado en toda mi carrera y Dios permita que próximamente pueda volver al fútbol con otra actividad”, agregó el defensor ex O’Higgins.

Finalmente, el futbolista negó de plano una despedida, en la que afirmó que aquello corresponde a jugadores con más renombre que él.

“Yo voy a disfrutar el último partido, no me parece hacer una despedida, ya que eso queda para otros jugadores más grandes que yo. Ojalá (Jorge) Valdivia y (Esteban) Paredes puedan tener una despedida como se lo merecen, ya que ambos le dieron muchísimo al fútbol”, cerró Julio Barroso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Julio Barroso