martes 25 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Partirá en enero? Ronaldo retornó a las prácticas en United

El astro portugués reapareció en el cuadro mancuniano después de haber sido apartado del equipo por Erik ten Hag al negarse a ingresar los últimos minutos de un partido. CR7 ha estado en constante diálogo con su DT en medio de los rumores que lo vinculan con una salida a Chelsea.

El ‘Comandante’ está de vuelta. Dejando atrás el conflicto de la semana anterior, Cristiano Ronaldo regresó a las prácticas en el primer equipo de Manchester United, luego de haber sido apartado por su entrenador Erik ten Hag al haberse negado entrar en los minutos finales del duelo ante Tottenham (19/10).

CR7 no entró en la convocatoria en el reciente empate con Chelsea como castigo por el acto de imprudencia, donde además se marchó anticipadamente de Old Trafford tras negarse a ingresar cuando quedaba muy poco tiempo y el choque ante los ‘spurs’ estaba totalmente cerrado.

El astro portugués llegó a primera hora para sostener una conversación con el estratega neerlandés, con quien ya habrían solucionado buena parte de sus problemas, teniendo ahora un constante diálogo por el bienestar del camarín.

¿Volverá a las canchas y se quedará el resto de la temporada? Lo cierto es que este semestre ha sido el más difícil de la carrera del ‘Bicho’, por lo que no sería nada extraño que salga en enero de los ‘red devils’.

Por ahora, el principal candidato en Europa para fichar al cinco veces Balón de Oro es Chelsea. El nuevo propietario del cuadro londinense, Todd Boehly, está obsesionado con dar un golpe en el mercado y traer una leyenda y jugador de clase mundial como el ‘luso’, pensando en aumentar la capacidad goleadora de los ‘blues’ y en el tremendo negocio marketing. De hecho, una razón de su mala relación con el despedido Thomas Tuchel fue en buena parte porque el DT alemán no tenía en sus planes contratar a Cristiano.

Con los de Stamford Bridge ojeando muy cerca de cara a la siguiente ventana de transferencias post Mundial, Ronaldo por ahora se enfoca en recuperar la titularidad en el United, que este 27 de octubre recibirá a Sheriff de Tiraspol en el Teatro de los Sueños por Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias