martes 25 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sifup presiona a Barnechea por salarios impagos a jugadores

El Sindicato se pronunció. Sifup metió presión al cuadro de la Primera B tras presentar deudas impagas hacia algunos de los miembros de su plantilla. Los metropolitanos no pudieron amarrar su clasificación a la liguilla de promoción y ahora temen descender por tabla ponderada.

Mediante su cuenta de Twitter, el Sindicato de Futbolista Profesionales metió a presión al club Barnechea por la deuda impaga de salarios a jugadores del cuadro precordillerano. El cuadro ‘Huaicochero’ finalizó en el séptimo lugar en la Primera B.

«Exigimos a Club Barnechea que pague las sumas y conceptos adeudados a los jugadores R. Moewes y B. Nieto», indicó la entidad a través de sus redes sociales.

«Según las normas deportivas vigentes, los clubes no pueden obtener y se les puede revocar su licencia si mantienen deudas vencidas como las expuestas. Es urgente que se haga cumplir la reglamentación y se sancionen estos incumplimientos ANFP», cerró. 

Barnechea finalizó en la séptima posición de Primera B, ya sin chances de llegar a la liguilla de promoción para tener una última opción de volver a Primera División, con la vista atenta a la última fecha, pues algunos resultados los podrían hacer descender a Segunda Profesional por la tabla ponderada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES