martes 25 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve por su revancha? Miiko Albornoz en carpeta de Colo Colo

El lateral chileno-sueco, quien tuvo un paso lleno de lesiones en el 'Cacique', está volviendo a sonar con fuerza en el Monumental para reemplazar una eventual partida de Gabriel Suazo al extranjero. Albornoz ha tenido un gran semestre en el fútbol danés aportando asistencias.

Colo Colo ya logró su principal objetivo y fue campeón nacional, bajando su estrella 33 tras cinco años de espera. Pero en el Monumental desde ya ponen miras a lo que será 2023, donde son conscientes que deben reforzar puestos en específico, siendo el lateral izquierdo uno al que están bien atentos.

Si bien hay posibilidades de que renueve, Gabriel Suazo podría ser el gran nombre que emigre al extranjero, por lo que en Blanco y Negro ya piensan en un viejo conocido. Se trata de Miiko Albornoz, quien ya pasó por el ‘Cacique’ en 2021, apareciendo apenas en nueve partidos.

El lateral chileno-sueco, a diferencia de esa pasada por Chile el año anterior, donde estuvo muy lesionado y llegaba sin continuidad, ha tenido un gran semestre en Vejle Boldklub, disputando 14 compromisos y aportando 9 asistencias en la Superliga de Dinamarca.

Su buen presente hace despertar nuevamente el interés desde el campeón del fútbol chileno, entendiendo desde la dirigencia que ante el limitado cupo de extranjero, tratarán de suplir una eventual salida de su capitán Suazo con un jugador de nacionalidad chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz