martes 25 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

AC Milán goleó al D. Zagreb y quedó cerca de octavos en Champions

Por la quinta fecha del Grupo E de la UEFA Champions League, el elenco 'rossonero' consiguió una valiosa goleada por 4-0 en Croacia ante el Dinamo Zagreb. Con esto, al vigente campeón de la Serie A, le basta con un empate en la siguiente fecha para avanzar a octavos de final.

En el contexto de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el AC Milán fue una visita ingrata y logró un abultado triunfo por 4-0 ante el Dinamo Zagreb en el estadio Maksimir de Croacia. Con esto, el elenco de Stefano Pioli subió al segundo lugar y le basta un empate ante Salzburgo en la última fecha para avanzar de fase.

El cuadro ‘rossonero’ logró destrabar el encuentro a los 39′, tras la anotación de Matteo Gabbia. Mientras que en el segundo lapso fueron una aplanadora el actual campeón de la Serie A, con las anotaciones de Rafael Leao 50′, Olivier Giroud 59′ y el gol en contra de Robert Ljubicic 69′, para sentenciar el 4-0 final.

Con este resultado, el Milán subió al segundo lugar con 7 puntos, a 3 del ya clasificado Chelsea. En el tercer lugar quedó Salzburgo con 6 y Dinamo Zagreb cierra la tabla con 4.

En la última fecha, los rojinegros recibirán al Red Bull Salzburgo el próximo 2 de noviembre. Por otra parte, el elenco croata será forastero ante el Chelsea 2/11.

Publicado en: Noticias