miércoles 26 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Morales fuera de Cruz Azul a cambio de un ex Unión Española

La negativa temporada del ex Colo Colo, Iván Morales, encontraría su fin en Cruz Azul. El delantero de 23 años no cumplió con las expectativas de los ‘Cementeros’ y ya tendrían planeada su salida para el 2023, donde a cambio buscarían su cupo de extranjero por un ex Unión Española.

Ya fuera del camino por el título del Apertura de la Liga MX, Cruz Azul sigue planificando la temporada 2023, donde el nombre del chileno ex Colo Colo, Iván Morales, asoma como uno de los apuntados del equipo, pero para una salida. La pésima temporada del delantero no convenció para nada a hinchas y técnico, además de su polémica con el capitán, lo tienen ya con un pie afuera del equipo.

Es en este sentido que el chileno no sería tomado en cuenta para el próximo año del club, además por su condición de extranjero, por lo que abriría la puerta a otro con pasado en el fútbol chileno.

Se trata de Ramiro Carrera, volante ofensivo argentino que actualmente milita en Atlético Tucumán, y con pasado por Unión Española en el 2018.

Sin embargo, Morales no sería el único sacrificado, pues también el nombre de Ángel Romero, delantero paraguayo de 30 años, tampoco entra en los planes del club para el Clausura 2023.

Es así como Morales deberá buscar nuevos destinos para continuar con su carrera futbolística que, apenas a sus 23 años, se ha visto muy mermada por su negativo registro en los ‘Cementeros’ donde disputó 23 partidos y apenas anotó un gol, además de dos asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES