miércoles 26 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Amor: “Ojalá Quinteros siga en Colo Colo, es el que más nos conoce”

En Colo Colo todo es risa tras el campeonato obtenido en la victoria ante Coquimbo Unido. El defensa albo, Emiliano Amor, espera seguir bajo la dirección técnica de Quinteros para el próximo año y seguir logrando y cumpliendo con los objetivos venideros, uno de ellos, competir en la Libertadores.

El defensa argentino de Colo Colo, Emiliano Amor, declaró luego del campeonato obtenido por el club y la estrella 33 en la historia alba. El central reconoció que espera seguir estando bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros y seguir mejorando para pelear la Copa Libertadores en 2023.

“El ambiente la verdad que estamos todos muy felices y contentos porque logramos un objetivo que nos trazamos a principios de año. En el tema de la apuesta, yo la estoy pasando bastante mal (risas), pero al ‘Peluca’ (Falcón) también lo estaban burlando todos los chicos”, comenzó declarando el defensa en conferencia de prensa.

El central afirmó que la presencia de Quinteros es clave para la temporada del 2023, por el conocimiento y éxito del club, pero que aún así le desea lo mejor si se concreta una partida.

“Sabemos que Gustavo es un gran técnico, nos aportó, enseñó y exigió mucho y hasta el día de hoy nos sigue exigiendo, en los entrenamientos sigue siendo fuerte e intenso, no hay relajo aún siendo campeones. Ojalá el 2023 esté con él porque es el que más nos conoce. Si no es así, le deseo lo mejor a donde vaya”, aseguró.

Por otro lado, en el tema de refuerzos, Amor declaró que: “El proyecto del 2023 ya se sabe que Daniel Morón está hablando con Gustavo y ellos verán los refuerzos, eso no nos compete a nosotros. Por nuestra parte, debemos mejorar como grupo y a los que lleguen integrarlos de la mejor manera”, comentó.

En cuanto a la sólida dupla en defensa formada con Maximiliano Falcón, Amor valoró la comunicación con el uruguayo y cómo se han acoplado al juego del otro.

“Ya viene del año pasado, veníamos hablando con él al principio, jugamos y entendimos las virtudes de cada uno. Con el pasar de los partidos fuimos tapando los defectos del otro, y es todo cuestión de comunicación dentro y fuera de la cancha”, afirmó.

Finalmente, en cuanto al proyecto del plano internacional del 2023, Amor reconoció el mal papel hecho en Libertadores y, por consiguiente, Sudamericana, pero que esperan aprender de los errores para lo que se viene.

“Sabemos que nos faltó algo, sino no estaríamos hablando de estos malos momentos que los pudimos superar y aprender. Sabemos que empezamos bien la copa y la terminamos mal, pero de los errores se aprende. Hablaremos de los objetivos que se vienen, pero Colo Colo en todos los partidos exige ganar y eso lo tenemos claro” cerró Emiliano Amor.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor » JUGADORES