miércoles 26 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Porto goleó al Brujas y quedó cerca de avanzar en Champions

Un trascendental triunfo consiguió los 'Dragones Azules' por la fecha 5 del Grupo B de la Liga de Campeones, al golear por 4-0 al ya clasificado Brujas en Bélgica. Con esto, al elenco portugués le basta un empate en la última fecha ante el Atlético para avanzar de fase,

En el marco de la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Oporto logró una goleada impensada por 4-0 ante Brujas en Bélgica. Cabe recordar que los dueños de casa ya están clasificados a los octavos de final. Mientras que elenco portugués quedó muy cerca de avanzar y de dejar fuera al Atlético Madrid y al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

En un primer tiempo, donde los forasteros lograron abrir el marcador con el tanto del goleador iraní Mehdi Taremi a los 33 minutos. En el complemento lograron sentenciar el triunfo y la goleada, tras los tantos de Evanilson (57′) Stephen Eustaquio (60′) y nuevamente Taremi (70′).

Con esto, el Grupo B quedó con el Brujas aún como líder con 10 puntos, FC Oporto con 9, Atlético (4) y Leverkusen (3). Sin embargo, los dos últimos tienen un partido menos.

En la siguiente fecha, el Brujas será forastero ante el Bayer Leverkusen 1/11 y Porto será local ante el Atlético 1/11.

Publicado en: Noticias