miércoles 26 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ambos eliminados: Leverkusen de Charles Aránguiz igualó ante Atlético

Por la penúltima jornada de la fase de grupos, Bayer Leverkusen igualó 2-2 ante el Atlético Madrid en España. Con la igualdad, ambos elencos quedaron fuera de Champions y disputarán en la última fecha por el cupo a Europa League. Charles Aránguiz no fue citado por lesión.

El Bayer Leverkusen, donde milita el volante nacional Charles Aránguiz, quedó eliminado de la Champions League, la tarde de este miércoles 26 de octubre de 2022. El equipo alemán llegó a este partido sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo europeo más importante a escala de clubes, ya que minutos antes el Porto, como visitante, derrotó 0-4 al Brujas.

De todas maneras, el Leverkusen estaba obligado a sumar para tener posibilidades de llegar a la Europa League. Por eso salió con todo y a los nueve minutos se puso en ventaja con el gol de Moussa Diaby.

El Atlético de Madrid empató con el tanto de Yannick Carrasco al 22, pero nuevamente los alemanes marcaron al 29, gracias a Callum Hudson-Odoi. Rodrigo de Paul puso el definitivo 2-2.

El partido tuvo un cierre dramático. En el último minuto de adición y mediante el VAR, el juez central determinó un penal a favor del Atlético de Madrid. Se señaló una mano de Piero Hincapié. Carrasco lo ejecutó, pero el golero Lukas Hradecky lo atajó. Y ahí no terminó.

Tras el primer rebote, el balón dio en el horizontal y después del segundo fue desviado por el mismo Carrasco.

Gracias a este empate, el Leverkusen todavía puede meterse a la Europa League. Para ello, en la última fecha deberá derrotar al Brujas como local y esperar un nuevo resbalón del Atlético de Madrid, en casa del Porto.

PENAL ERRADO POR CARRASCO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES