miércoles 26 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool goleó al Ajax y aseguró su boleto a octavos en Champions

En el duelo valido por la quinta fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, el elenco de los 'Reds' fue una visita ingrata y apabulló al Ajax en Países Bajos. Con esto, los dirigidos por Jürgen Klopp aseguraron su boleto a la siguiente ronda junto al puntero Napoli.

En el duelo correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Liverpool logró abrochar su clasificación a octavos de final, tras golear como visitante por 3-0 al Ajax en el Johan Cruyff Arena. El elenco dirigido por Jürgen Klopp sumó su cuarta victoria en fila en la competencia.

En un igualado primer lapso, donde justo antes del descanso, los ‘Reds’ lograron abrir el marcador, ya que, a los 42 minutos apareció el egipcio Mohamed Salah para batir a Remko Pasveer. En el complemento, el conjunto ingles sentenció el encuentro en tan solo tres minutos con los tantos de Darwin Núñez (49′) y Harvey Elliot (52′).

Con esto, Liverpool llegó a los 12 puntos y avanzó a la siguiente ronda. En tanto, el Napoli (15) derrotó sin problemas al Rangers (0), y mantuvo su campaña perfecta en el Grupo A.


Publicado en: Noticias