miércoles 26 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Decepción ‘Culé’: Bayern ganó y terminó por hundir al Barcelona

Bayern Múnich volvió a derrotar al Barcelona y consiguió su sexto triunfo consecutivo ante los blaugranas, obteniendo un triunfo que los asegura terminar en el primer lugar de su grupo. Por su parte, los catalanes se deberán conformar con la Europa League.

Barcelona sumó una nueva decepción tras caer goleado 3-0 ante Bayern Múnich en el Camp Nou, en un partido por el honor, ya que su suerte en la Champions League  está sentenciada. Los blaugranas no pudieron conformar a su hinchada a pesar de su eliminación en el torneo y los ‘bávaros’ nuevamente le pasaron por encima.

A los 10 minutos ya ganaba el cuadro alemán con una gran definición a la esquina inferior izquierda de Sadio Mané. Bayern Múnich aumentó la ventaja en el marcador a los 31’ gracias a un remate por bajo de Eric Maxim Choupo-Moting, luego de una nueva asistencia de Gnabry.

Los de Julian Nagelsmann transformaban la victoria en goleada a los 55’ con la conquista de Serge Gnabry, sin embargo, la anotación fue invalidada por posición fuera de juego. Pero de igual forma cayó el tercero tras una efectivo remate de primera de Benjamín Pavard a los 90+5’.

Con este resultado, el Grupo C está definido y más allá de lo que ocurra en la fecha final, la tabla de posiciones no se alterará. Bayern Múnich cerrará la zona como líder, Inter segundo, Barcelona tercero y último Viktoria Plzen. En la jornada final, los ‘bávaros’ enfrentarán a los neroazurris, mientras que los ‘Culé’ harán lo propio frente a Viktoria Plzen. Ambos duelos programados para el 1/11.

Publicado en: Noticias