miércoles 26 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Le dieron una mano a Alexis: Tottenham y Sporting empataron 

El gol anulado al Tottenham en la última jugada del partido sentenció el empate ante Sporting Lisboa, en un resultado que ayuda al Marsella de Alexis Sánchez, ya que dependen de ellos mismos para poder conseguir la clasificación a los octavos de final de Champions League.

En un partido que estuvo marcado por un polémico final, Tottenham y Sporting Lisboa empataron 1-1 en Londres, en un duelo válido por la fecha 5 de la Champions League. Con este resultado, el grupo que también lo compone el Marsella de Alexis Sánchez, se define en la última jornada.

Los ‘leones’ tuvieron un mejor comienzo de partido y lo pudieron refrendar con la espectacular anotación de larga distancia de Marcus Edwards a los 22’. Los portugueses no se conformaron y llegaron al segundo tras acción de Sebastián Coates, sin embargo, el juez anuló la conquista por mano previa a los 42’. 

La visita pudo haber cerrado el compromiso en el complemento, pero apareció el capitán de los ‘Spurs’ para negar una nueva conquista del Sporting en un par de ocasiones. En los minutos finales, Tottenham se volcó al arco rival, empatando el encuentro a los 80’ gracias a un potente cabezazo de Rodrigo Betancur. 

En la última jugada del compromiso, Harry Kane irrumpió en el área para darle el gol del triunfo y la clasificación al Tottenham, sin embargo, el gol fue anulado por posición fuera de juego, cobro que hizo enfurecer a Antonio Conte que se fue expulsado por sus excesivos reclamos.

Con esto, el Grupo D quedó con Tottenham líder con 8 puntos, seguido por Eintracht Frankfurt y Sporting Lisboa con 7, y cierra la zona Marsella con 6. En la última fecha, los ‘Spurs’ visitarán al Marsella de Alexis Sánchez, mientras que los ‘leones’ enfrentarán al cuadro alemán, en partidos que se disputarán el 1/10.

Publicado en: Noticias