jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Scolari: «Con la final única, no existe el favoritismo de Flamengo»

El técnico del Atlético Paranaense manifestó que su escuadra tiene más chances de ganar el certamen continental al jugarse a partido único, puesto que si se jugará en series de ida y vuelta se haría más fuerte el poderío del Flamengo, tal como lo sufrió en la Copa de Brasil este año.

En medio de los comentarios que indican que el formato de final única en la Libertadores tendrá un pronto final, el técnico del Atlético Paranaense, Luiz Felipe Scolari, manifestó que jugar solo un duelo por la corona les permite tener más chances frente al Flamengo.

«No existe el favoritismo total. Si fuera en dos partidos, podría ser diferente. Si sabemos comportarnos con calidad y sencillez, podemos complicar el juego y salir con el título», manifestó el ex entrenador de la selección brasileña en la antesala del choque con el ‘Fla’.

Scolari añadió que «sabemos que Flamengo tiene capacidad y calidad. También tenemos siempre y cuando hagamos lo que siempre hemos hecho en la Libertadores. Veamos qué vamos a hacer con los cambios y la estrategia de juego para que coincida. Con buena voluntad y sencillez seremos los vencedores».

‘Felipao’ espera doblegar al elenco de Arturo Vidal, que ganó el certamen continental en 2019 y el 2021 se inclinó frente al Palmeiras. El experimentado DT tiene como dudas para el choque del sábado 29/10 a dos de sus figuras, Fernandinho y Pablo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luiz Felipe Scolari