jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal y Pulgar están en Guayaquil para la final con Flamengo

Arturo Vidal y Erick Pulgar aterrizaron a suelo ecuatoriano y fueron recibidos con mucha algarabía por hinchas del 'Mengao' en la ciudad en que jugarán la final de Copa Libertadores. El 'Fla' ya se entrena en Guayaquil y los chilenos lucharán por decir presente en el encuentro.

Quedan solo dos días para jugarse la gloria eterna. Flamengo, con los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar entre sus filas, viajó a Ecuador y ya aterrizó en Guayaquil para preparar lo que será la gran final de Copa Libertadores contra Atlético Paranaense este 29/10.

El ‘King’ y el ‘Flaco’ fueron recibidos de apasionada forma por miles de hinchas del ‘Mengao’, que ya hacen sentir ambiente copero en suelo ecuatoriano. El bus del gigante brasilero fue recibido con cánticos y aplausos, con los futbolistas saludando a la distancia.

La conformación del mediocampo está todavía en duda, pero todo indica que Joao Gomes y Thiago Maia (pese a problemas físicos) seguirán en zona de volantes. El ‘Rey Arturo’ debería entrar en el segundo tiempo y Pulgar la tiene muy difícil, aunque jugó los 90′ en el reciente triunfo sobre Santos.

El ‘Fla’ entrenará esta jornada en el estadio de Emelec en Guayaquil y va por una nueva Copa Libertadores el próximo sábado 29 de octubre ante Paranaense desde las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES