jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barticciotto: «Suazo me representa, es el espíritu de Colo Colo»

Lo alabó un histórico. El campeón de América con Colo Colo reconoció sentirse representado por Gabriel Suazo, a quien lo ve como un jugador que "pese a las dificultades, sabe salir para adelante". El lateral izquierdo viene de consagrarse campeón con los albos.

Marcelo Barticciotto habló acerca de Colo Colo y ya tiene a su jugador preferido que lo representa. El ex mediocampista alabó a Gabriel Suazo y comentó las necesidades del ‘Cacique’ para reforzarse en la próxima temporada.

«Suazo es el espíritu de este equipo por todo lo que ha pasado. No solo lo criticaban, sino que también se burlaban de él. Levantarse de eso y terminar siendo figura y capitán es super valorable», comentó el ex jugador albo en entrevista con podcast ‘Pelotazo Al Vacío’.

El ‘Barti’ indicó que, para él, Suazo «me representa en la entrega, en no caerse nunca, en a pesar de las dificultades, seguir para adelante».

«Colo Colo necesita tres jugadores de jerarquía para potenciar este plantel, el tema es que quizás van a haber algunos que se vayan. Si Suazo se va, hay que reemplazarlo, pero en caso de que no, va a aportar mucho a este equipo», complementó.

A modo de cierre, el campeón con Colo Colo agregó que el ‘Cacique’ «tiene que traer un central, un volante ofensivo y un delantero. Tienen que llegar cuatro o cinco jugadores que sean capaces de jugar Campeonato Nacional y copas internacionales».

Recordemos que el carrilero izquierdo ha anotado un total de tres goles y tres asistencias a lo largo de la temporada que lo llevaron junto a Colo Colo a conquistar su estrella número 33.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Barticciotto