jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Endler de titular: Lyon igualó ante Juventus en Champions Fem

En el contexto de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League Femenina, el Olympique de Lyon sigue sin poder ganar en el certamen, tras igualar 1-1 ante Juventus en Italia. La guardameta nacional jugó los 90 minutos en el pórtico de las 'Leonas'.

En el marco de la segunda jornada del Grupo C de la Liga de Campeones Femenina, el Olympique de Lyon de la guardameta chilena, Christiane Endler, igualó como visitante 1-1 ante Juventus y sigue sin ganar en el torneo. Cabe recordar que el elenco donde milita ‘Tiane’ es el vigente campeón del certamen.

Un encuentro que comenzó de la mejor manera para las ‘Leonas’, ya que, se pusieron en ventaja a los 23 minutos con la anotación de Lindsey Horan. Sin embargo, las ‘Bianconeri’ llegaron a la igualdad tras el autogol de Melvine Malard a los 51′.

Con esto, el líder del grupo es el Arsenal con 4 puntos, pero con mejor diferencia de gol que la Juventus, que también tiene 4. En el tercer lugar quedó FC Zurich con 1 y último el Lyon, quienes también tienen 1, pero con peor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES