jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United ganó y sueña con los octavos de Europa League

Con goleada incluida. Los 'Diablos Rojos' no tuvieron problemas para imponerse por una contundente goleada por 3-0 al cuadro 'Policial'. Los de Manchester aseguraron su pase a la siguiente fase, aunque aún queda por confirmar si es a la ronda eliminatoria o a los 8vos de final.

En un duelo válido por la jornada 5 del grupo E de la Europa League y disputado en el estadio Old Trafford, Manchester United venció por 3-0 a Sheriff Tiraspol y confirmó su clasificación a la siguiente fase del certamen continental. Eso sí, el cuadro inglés aún no asegura el primer lugar de la tabla.

Diogo Dalot puso el 1-0 para el United a los 44 minutos del primer tiempo tras gran asistencia de Cristian Eriksen. Más tarde, fue el turno de Marcus Rashford, quien se matriculó con el 2-0 a los 65 minutos tras pase de Luke Shaw. Finalmente, apareció Cristiano Ronaldo para poner el 3-0 definitivo a los 81′.

Con este triunfo, los ‘Diablos Rojos’ confirmaron su clasificación a la siguiente fase de la Europa League al asegurar el segundo lugar con 12 puntos. Ahora, los hombres de Ten Hag deberán buscar la primera posición del grupo cuando enfrenten a Real Sociedad, que tiene 15, el próximo 03/11.

Por su parte, el cuadro ‘Policial’ se mantiene tercero con 3 unidades en el tercer lugar y su siguiente rival será Omonia de Chipre el próximo 03/11, con quien deberá asegurar su paso a la Conference League.

LA VUELTA AL GOL DE ‘CR7’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias