sábado 11 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz fue titular en nueva derrota del Hamburgo

El equipo de del volante nacional no pudo imponerse ante Wolfsburgo y cayó 2-0, peligrando aún más sus posibilidades de descender. Pese a la derrota, el chileno da muestras de ir recuperando su nivel y de que, ad portas a Copa América, peleará un puesto en la Selección de Jorge Sampaoli.

Una nueva derrota cosecho el Hamburgo en esta nueva fecha de la Bundesliga. El ‘dinosaurio’, que sigue luchando por mantener la categoría y no descender por primera vez en su historia, no pudo contra el Wolfsburgo y cayó 2-0 en calidad de local. La buena noticia es que Marcelo Díaz volvió a la titularidad jugando los primeros 45 minutos.

Los locales, pese a por momentos tener la posesión del balón y lograr algunas buenas combinaciones entre sus jugadores, no lograron finiquitar las jugadas y cayeron ante un equipo que sí tuvo solidez y jerarquía ofensiva.

El Wolfsburgo abrió el marcador a los 10 minutos, con la anotación de Josuha Guilavogui tras asistencia de Bas Dost. En el segundo tiempo la historia no cambiaría para el equipo de Marcelo Díaz, quien seguía siendo superado por la visita sin tener muchas opciones de revertir el marcador. A los 73 minutos vendría el gol que le daría la victoria definitiva a la visita, en los pies de Daniel Caligiuri, tras una nueva asistencia del delantero holandés Bas Dost.

Con este derrota, el Hamburgo se ubica en la penúltima posición de la Bundesliga con 25 unidades, superando a Stuttgart (23) y dos puntos abajo del Paderborn (27), todos en la zona de descenso en Alemania.

Pese a que ‘carepato’ jugó sólo el primer tiempo, el centrocampista ya da señales de ir por buen camino en su recuperación, lo que se transforma en una excelente noticia para la ‘Roja’ a casi dos meses que se de inicio a la Copa América Chile 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz