jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Conference League: Villarreal y West Ham destacan en la jornada 5

La fase de grupos del torneo se encuentra en su recta final y ya hay equipos eliminados y clasificados a la siguiente ronda confirmados. Recordemos que solo los primeros van a los 8vos, mientras que los segundos avanzan a la ronda eliminatoria.

Durante esta jornada (27/10), se desarrolló la quinta jornada de la fase de grupos de la Conference League 2022-2023. Villarreal, West Ham y Djurgarden son los únicos equipos que han asegurado su clasificación a los octavos de final del certamen.

A continuación, en Prensafútbol te mostramos un resumen de la jornada.

VILLARREAL 2-2 BEER SHEVA 

El ‘Submarino Amarillo’ vino desde atrás para igualar 2-2 ante el Beer Sheva de Israel, resultado que los dejó en la primera posición del grupo C con 13 unidades, siente más que Lech Poznan, asegurando su clasificación a octavos de final del torneo.

WEST HAM 1-0 SILKERBORG

Con solitario tanto de Manuel Lanzini, West Ham se impuso por 1-0 al Silkerborg de Dinamarca y aseguró su pase a los octavos de final de la Conference. Los ‘Hammers’ marchan primeros en el grupo B con 15 unidades, producto de cinco triunfos consecutivos.

FIORENTINA 2-1 ISTABUL BB

El cuadro italiano se impuso por 2-1 a Istanbul BB de Turquía en condición de local y aseguró y clasificación a la siguiente ronda del certamen continental. Ambos equipos comparten el liderato del grupo A con 10 unidades, por lo que aún no definen al elenco que avanzará a ronda de eliminación y al de octavos de final.

OTROS RESULTADOS 

Vaduz 1-2 AZ

Anderlecht 2-2 FCSB

Niza 2-1 Partizan

Austria Viena 1-1 Lech Poznan

Dnipro-1 1-0 Apollon

Sivasspor 3-0 CFR Cluj

Slovan Bratislava 2-1 Pyunik

Basel 2-2 Zalgiris

Hearts 2-1 Rigas FS

KF Ballkini 0-1 Slavia Praga

Shamrock Rovers 1-1 Gent

Molde FK 2-3 Djurgarden

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias