jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Paranaense se alista para final ante Flamengo en Libertadores

El cuadro brasileño arribó a Ecuador en su respectivo vuelo durante esta jornada (27/10) y comenzó sus jornadas de entrenamiento para afrontar lo que será el duelo definitivo por la Copa Libertadores ante el Flamengo de Arturo Vidal.

Atlético Paranaense inició sus sesiones de entrenamientos al mando de su DT, Luis Felipe Scolari, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde disputarán la gran final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Arturo Vidal en el estadio Monumental Banco Pichincha.

El ‘Huaracán’ realizará sus prácticas en el estadio Christian Benítez, el cual se encuentra ubicado al norte de Guayaquil. Solo los primeros quince minutos fueron de la sesión fueron abiertos a la prensa, para luego practicar a puertas cerradas.

Paranaense continuará desarrollando su preparación para aclimatarse al clima y aclarar dudas con respecto al once inicial con el que saldrán a enfrentar al ‘Mengao’ de los chilenos Arturo Vidal y Erik Pulgar.

Recordemos que la final ante Flamengo está programada para este sábado 29 de octubre a partir de las 17:00 horas de Chile en el estadio Banco Pichincha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias