jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas ingresó en triunfo de Atl. Mineiro sobre Juventude

El seleccionado nacional ingresó a mediados de la segunda parte y vio como su equipo regresó a los triunfos luego de tres partidos consecutivos sin encontrarse con los abrazos. Con esto, el conjunto 'Galo' se mantiene en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

En un partido válido por la jornada 34 de la Serie A de Brasil y disputado en el estadio Mineirao, Atlético Mineiro venció por 1-0 a Juventude. Eduardo Vargas fue suplente e ingresó en la segunda mitad, teniendo un correcto desempeño.

José Rodolfo Pires puso el solitario gol del 1-0 para Atlético Mineiro a los 12 minutos de juego. ‘Turboman’ fue suplente e ingresó a los 69 minutos, teniendo una buena parte final del compromiso.

El ex jugador de Universidad de Chile registra dos goles y dos asistencias en la presente temporada 2022 con el elenco ‘Galo’.

Con este resultado el cuadro de Vargas llegó a los 51 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla, en puestos de clasificación a Copa Sudamericana. En su siguiente jornada visitarán a Sao Paulo el próximo martes 01 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES