viernes 28 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Somos conocidos por nuestro arte»: Antony respondió a críticas

En el reciento triunfo de Manchester United, el extremo brasilero protagonizó una jugada de lujo con el balón que ha dado mucho que hablar en Europa tanto para bien como para mal. Por esa acción, el futbolista ha sido criticado por una leyenda del club como Paul Scholes.

Old Trafford culminó su teatro entre sonrisas y aplausos por el contundente triunfo de Manchester United 3-0 sobre Sheriff en Europa League. Una de las jugadas más comentadas del partido fue un lujo de Antony, que dado el contexto y cómo terminó su pase, ha sido muy criticado.

El propio extremo brasilero se manifestó en medio de los dardos hacia su acción y subió una historia a Instagram expresando: «Somos conocidos (los brasileños) por nuestro arte y no dejaré de hacer lo que me ha llevado hasta donde estoy».

Paul Scholes, una leyenda de los ‘red devils’, protagonizó una de las más fuertes críticas hacia el ex Ajax, estallando de furia y señalando que «no entiendo lo que está haciendo. Es un ridículo, una payasada. Creo que necesita que le peguen más fuerte».

Cuestionamientos demasiado exagerados o no, Antony le hace el quite y se enfoca en el próximo partido del United, que buscará seguir escalando en Premier League cuando este domingo 30 de octubre reciba a West Ham en el Teatro de los Sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antony » JUGADORES