sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Palestino visita a Cobresal por el sueño de ir a Libertadores

Cobresal y Palestino animan la apertura de la penúltima fecha del Campeonato Nacional. ‘Árabes’ y ‘Mineros’ pelean cada uno por un objetivo internacional. Los dirigidos por Costas tienen la oportunidad de seguir aumentando sus opciones a Libertadores, mientras que los de Huerta de acceder a Sudamericana.

Por la fecha 29 del Campeonato Nacional, Palestino visita a Cobresal en el Estadio Cobre de El Salvador con la misión de seguir sumando para hacerse con un cupo a la Copa Libertadores. En tanto, Cobresal pelea por un boleto a la Copa Sudamericana.

PALESTINO POR EL SUEÑO LIBERTADOR

El conjunto ‘Árabe’ de Gustavo Costas ocupa la séptima posición con 40 unidades, cerrando los cupos a Sudamericana. Sin embargo, gracias al triunfo administrativo ante Antofagasta (A espera de apelación), pueden alcanzar el sueño de entrar a Copa Libertadores con 49 unidades, hasta el momento, sobre Curicó Unido y Ñublense.

COBRESAL SUDAMERCIANO

Por el otro lado, el cuadro ‘Minero’ de Gustavo Huertas pelea por entrar a la Copa Sudamericana. Actualmente está en el noveno puesto con 39 puntos, a una unidad de entrar a aquella zona internacional.

CÓMO LLEGAN

Coresal viene de caer por 1-0 ante O’Higgins en El Teniente, mientras que Palestino viene de golear por 5-1 a Deportes La Serena en el Municipal de La Cisterna.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

El último partido entre ambos fue por la fecha 14 de la primera rueda, con triunfo 3-1 de los ‘Árabes’ sobre los ‘Mineros’, con goles de Mauro Díaz, Misael Dávila y Brayan Véjar, además del descuento de Cecilio Waterman.

POSIBLES FORMACIONES

Cobresal:
– Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Mauro González, Alejandro Camargo, Cristopher Mesías; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman, César Munder.
DT: Gustavo Huerta

Palestino:
– Daniel Sappa; Brayan Véjar, José Bizama, Cristián Suárez, Vicente Férnández; Agustín Farías, Nicolás Meza, Ariel Martínez, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas.
DT: Gustavo Costas

Estadio: El Cobre
Árbitro: Gustavo Ahumada
Hora: 20:00
TV: TNT Sports, Estadio TNT
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias