sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester City superó a Leicester y sigue al acecho del Arsenal

Con un golazo de Kevin de Bruyne, Manchester City logró los tres puntos al vencer por 1-0 a Leicester City en su visita al King Power Stadium. Este resultado desbanca momentáneamente a los 'Gunners' de la cima de la Premier League, a la espera de lo que hagan ante el 'Forest'.

Por la fecha 14 de la Premier League 2022/23, Manchester City logró imponerse 1-0 ante Leicester City en el King Power Stadium. El gran héroe del encuentro fue el belga Kevin De Bruyne, quien se despachó con un preciso tiro libre para darle tres puntos claves al elenco de ‘Pep’ Guardiola en su lucha por la cima contra Arsenal.

En la previa del encuentro, los ‘Foxes’ arribaron con tres bajas confirmadas: Ricardo Pereira, Ryan Bertrand y Jonny Evans. Misma cantidad que presentaron los ‘Citizens’, tras no poder recuperar a Erling Haaland, Kalvin Phillips y Kyle Walker.

El gol del partido cayó a los 49′, cuando De Bruyne se paró desde la frontal del área mayor y ejecutó un perfecto tiro libre que clavó en un ángulo imposible para el portero Danny Ward.

Con este resultado, el City avanzó momentáneamente al tope de la tabla de posiciones con 29 unidades, a la espera de lo que haga Arsenal, quien suma 28 puntos y debe enfrentar este 30/10 a Nottingham Forest. Por contraparte, Leicester City cayó a un preocupante decimoséptimo puesto con 11 positivos.

El próximo desafío de los ‘sky blue’ será el 02/11, cuando se midan ante el Sevilla de Jorge Sampaoli por Champions League. Por otro lado, Leicester volverá a la acción el 05/11, cuando choque ante Everton por una nueva jornada de la Premier League.

MIRA EL GOLAZO DE DE BRUYNE:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kevin De Bruyne