sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevos escoltas: Blackburn y Brereton Díaz vencieron a Hull

Blackburn Rovers atraviesa un buen momento en la categoría de plata del fútbol inglés, donde ahora venció 1-0 a Hull City en su visita al MKM Stadium. Ben Brereton Díaz fue titular y jugó los 90' en el triunfo que catapultó a los 'Rovers' al segundo lugar de la tabla.

Por la fecha 18 del Championship de Inglaterra 2022/23, Blackburn Rovers se hizo fuerte en su visita a Hull City para superarlo por 1-0 en el MKM Stadium. El duelo contó con la presencia del chileno Ben Brereton Díaz entre los titulares de la escuadra vencedora, quienes se ubicaron escoltas y a solo dos puntos del líder de la competición.

El único gol del partido cayó a los 15′, cuando Adam Wharton habilitó a Sammie Szmodics y el irlandés venció la resistencia del portero Nathan Baxter.

‘Big Ben’ fue titular como extremo por izquierda en la zona de ataque de los ‘Rovers’ y cumplió un buen partido con sus desmarques y juego asociativo.

Con este resultado, Blackburn se ubicó en el segundo puesto del Championship con 33 unidades, a solo 2 puntos del líder Burnley, mientras que Hull City quedó 18° con 20 puntos.

El próximo desafío del equipo del goleador de la ‘Roja’ será el 01/11, cuando visite a Conventry City, a las 16:45 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES