sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Francisco Sierralta lideró la zaga en victoria de Watford sobre Wigan

El futbolista nacional, Francisco Sierralta, tuvo un buen cometido en la victoria de Watford como visitante ante Wigan por 1-0. El formado en la UC fue uno de los más destacados en las labores defensivas de su equipo y fue clave para sostener la ventaja en los minutos finales.

Por la fecha 18 de la Championship de Inglaterra 2022/23, Watford obtuvo una valiosa victoria en su visita a Wigan por 1-0 en el DW Stadium. El duelo estuvo marcado por el regreso a la titularidad de Francisco Sierralta en los ‘Hornets’, quien ayudó a su elenco a sostener el triunfo cuando los locales asediaron su arco.

El único tanto del partido cayó a los 87′, cuando Yaser Asprilla a João Pedro y el atacante brasileño batió la resistencia del portero Jamie Jones.

‘Pancho’ jugó los 90′ en la zaga de su equipo, hizo dupla con el capitán William Troost-Ekong y despejó varios balones aéreos que buscaban destino de gol.

Con este resultado, Watford subió al séptimo puesto de la clasificación, con 26 unidades, justo ad-portas de ingresar al grupo de puestos de playoffs por el ascenso. Por otro lado, Wigan se ubicó 20° con 19 puntos.

El próximo desafío de Sierralta y el Watford será el 02/11, a las 16:45 horas de Chile, cuando visiten a Cardiff City por una nueva jornada de la división de plata de Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES