domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | D. La Serena 2-1 U. La Calera (FINAL)

El partido, válido por la jornada 29 del Torneo Nacional, está programa para este disputarse este domingo 30 de octubre en el estadio La Portada a partir de las 15:00 horas. La Serena quiere zafar del descenso, mientras que los caleranos buscan una chance de llegar a Sudamericana.

Por la fecha 29 del Campeonato Nacional, granates y ‘cementeros’ se verán las caras en el estadio La Portada. El duelo enfrenta a dos equipos con objetivos dispares: mientras los locales buscarán a toda costa escapar del descenso. Los visitantes intentarán seguir recuperando terreno para entrar a la zona de clasificación a copas internacionales.

Deportes La Serena viene de 3 derrotas consecutivas, mostrando un preocupante juego. En la última fecha, fueron vapuleados por un preocupante 5-0 ante Palestino, en un partido que mostró todas las falencias del cuadro granate y que significó el despido del argentino Pablo Marini. Ahora, bajo las órdenes de Óscar Correa, quien asumirá de forma interina por cuarta vez, los serenenses saldrán a jugarse sus últimas cartas para salvarse de perder la categoría.

Unión La Calera viene con una racha positiva de 3 victorias consecutivas. Venció a Coquimbo Unido, Audax Italiano y goleó por 4-0 a Universidad Católica. Justamente ante los ‘cruzados’, en la última fecha, mostraron un alza de nivel que les permite ilusionarse con sumar de a tres este fin de semana frente a un necesitado cuadro ‘Papayero’.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Deportes La Serena: Gustavo Fuentealba; Luis Marcelo Herrera, Rodrigo Brito, Lucas Alarcón; Maximiliano Guerrero, Luckas Carreño, Santiago Dittborn, Leandro Díaz; Leonardo Valencia; Federico Andrada y Juan Ignacio Cavallaro.
DT: Pablo Marini.

Unión La Calera: Ignacio Arce; Sebastián Pereira, Henry Sanhueza, Santiago García; Simón Ramírez, Martín Villarroel, Gonzalo Castellani, Nicolás Orellana; Matías Cavalleri; Sebastián Sáez y Lucas Passerini.
DT: Federico Vilar.

HORA: 15:00 horas.
ESTADIO: La Portada.
TV: TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias