sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Felipe Méndez fue titular en triunfo de CSKA ante Lokomotiv

CSKA Moscú doblegó por 1-0 a Lokomotiv Moscú por una nueva jornada de la liga rusa, donde un chileno fue protagonista. Víctor Felipe Méndez, volante formado en Unión Española, nuevamente fue titular y aportó en el triunfo de su elenco para quedar escolta en la clasificación.

Por la fecha 15 de la Premier Liga de Rusia 2022/23, CSKA Moscú obtuvo un valioso triunfo de visitante por 1-0 ante Lokomotiv Moscú en el RZD Arena. El duelo contó con la titularidad de Víctor Felipe Méndez, quien disputó toda la primera parte y fue sustituido en el complemento por precaución, tras obtener una cartulina amarilla.

El único tanto del partido cayó a los 22′, cuando Jorge Carrascal habilitó a Jesús Medina y el paraguayo venció la resistencia del portero Guilherme Marinato.

Sobre el cierre del encuentro el VAR anuló lo que era el segundo tanto del CSKA, tras determinar que no era válido el tanto de Egor Ushakov a los 90′. Luego, el árbitro del encuentro expulsó con una doble amarilla al mismo Ushakov (90’+5).

El volante nacional comenzó titular en la línea medular de su elenco, pero tras ser amonestado a los 45′, el entrenador Vladimir Fedotov decidió guardarlo en la etapa de complemento.

Con este resultado, el equipo del chileno se ubicó en el segundo puesto con 29 puntos, a 7 puntos de distancia del líder, Zenit. El próximo desafío del CSKA Moscú será el 05/11, cuando reciba a Pari Nizhny Novgorod por una nueva jornada de la liga rusa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez