sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Juventus se impuso a Lecce y subió puestos en la Serie A

Comienza a resurgir el cuadro de Turín. La 'Juve' se impuso por la cuenta mínima al Lecce y sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga Italiana, la cual le permite meterse, de momento, en zona de clasificación a competencias europeas para la siguiente temporada.

La ‘Vecchia Signora’ sigue en racha. En el estadio Comunale Via del Mare y por la jornada 12 de la Serie A de Italia, la Juventus se impuso por 1-0 a Lecce en condición de visitante y llegó a tres victorias consecutivas en el torneo italiano.

El solitario gol fue obra de Nicoló Fagioli, quien puso el 1-0 a los 73 minutos desatando la alegría en el banco de Maximiliano Allegri.

Ahora con este triunfo los ‘bianconeri’ sumaron 22 unidades y subieron hasta la sexta ubicación, de momento, en zona de Conference League. Por su parte, Lecce se mantiene en la décimo séptima posición con 8 unidades.

En su siguiente jornada, Juventus se medirá ante Inter de Milán, su clásico rival, el próximo domingo 06 de noviembre, mientras que Lecce visitará a Udinese el 04/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias