domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La fase regular del torneo de Futsal terminó con la ‘U’ líder

Universidad de Chile se apunta como el máximo candidato para alzarse con el título y revalidar el bicampeonato que posee, luego de terminar punteros en la fase regular en el Futsal. Los azules son los máximos ganadores de la competencia con cuatro títulos.

Este sábado 29/10 finalizó la fase regular del Campeonato Futsal Sportway con Universidad de Chile al tope de la tabla con un destacado rendimiento en las nueve fechas disputadas, llegando a la Liguilla por el Título en condición de invictos. Ahora comenzará la postemporada, donde se sabrá el campeón y los descendidos de la división de honor del fútbol sala nacional.

Universidad de Chile, Recoleta, Colo Colo, Santiago Wanderers y Coquimbo son los cinco equipos clasificados a la Liguilla por el Título, donde se conocerá al nuevo monarca del futsal chileno. Los máximos favoritos son los actuales bicampeones y máximos ganadores de este torneo, la ‘U’, quienes sumaron 25 puntos en las nueve fechas disputadas, consiguiendo ocho triunfos y un empate.

Por otra parte, la Liguilla por el Descenso la disputarán: Cobreloa, San Antonio Unido, Santiago Morning, Magallanes y Colchagua. Dos equipos descenderán y los candidatos son Colchagua y Magallanes, el último y penúltimo de la fase regular con 1 y 6 puntos respectivamente.

En la última fecha no se presentaron grandes cambios en la tabla, en donde todos los equipos que debían ganar para pelear por el título sumaron de a tres.

RESULTADOS FECHA 9:

Magallanes 0-4 Universidad de Chile.

Colo Colo 12-8 Colchagua.

Deportes Recoleta 2-3 Coquimbo Unido.

Cobreloa 2-1 Santiago Morning.

Santiago Wanderers 3-2 San Antonio Unido.

Publicado en: Noticias