domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal aplastó a N. Forest y recuperó liderato de la Premier

Ganó, gustó, goleó. Los pupilos de Mikel Arteta no tuvieron piedad y golearon por un contundente 5-0 a un necesitado Nottingham Forest. Los 'Gunners' recuperaron el liderato de la Premier y se perfilan como uno de los candidatos a ganar la liga.

En un partido válido por la jornada 13 de la Premier League y disputado en el Emirates Stadium, Arsenal venció por un contundente 5-0 a Nottingham Forest y recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones. Los ‘Gunners’ hundieron más al elenco visitante..

El primer gol fue obra de Gabriel Martinelli, quien puso el 1-0 a los 5′. Reiss Nelson se matriculó con un doblete a los 49′ y 52 minutos en favor de Arsenal. Luego, apareció Thomas Partey para decretar el 4-0 a los 57′. Finalmente, Martin Ødegaard anotó el 5-0 definitivo a los 78 minutos.

Con esta victoria, Arsenal volvió a tomar el primer lugar de la tabla con 31 puntos, dos más que Manchester City. En su siguiente partido, los hombres de Mikel Arteta se enfrentarán a Zurich el próximo jueves 03 de noviembre por la Europa League.

Por su parte, Nottingham Forest se hundió en el último lugar de la Premier con apenas nueve puntos, lo que los deja con riesgo de descender. Su siguiente rival será Brentford el 05/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES