domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid dejó escapar la victoria ante Girona por LaLiga

Un sorpresivo empate fue el que sumó Real Madrid recibiendo a Girona en condición de local. Los pupilos de Carlo Ancelotti no pasaron del 1-1 ante uno de los cuadros que pelea en la parte baja de la tabla, aun así, recuperaron la punta de LaLiga.

En un partido válido por la jornada 12 de LaLiga de España y disputado en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid igualó 1-1 ante Girona, dejando escapar la victoria en los minutos finales. De todas formas, los ‘merengues’ volvieron a ser líderes del torneo.

El primer gol fue obra de Vinícius Junior, quien puso el 1-0 para Real Madrid a los 70 minutos tras gran asistencia de Federico Valverde. Sin embargo, apareció Christian Stuani para poner mediante lanzamiento penal el 1-1 definitivo. Sobre el final, Toni Kroos vio la tarjeta roja y dejó con 10 hombres a los madrileños.

Con esta igualdad, Real Madrid llegó a los 32 puntos en el primer lugar, uno más que Barcelona que está segundo. Ahora, su siguiente desafío será ante Celtic FC por Champions League el próximo 02/11.

Girona se mantiene en la décimo sexta ubicación con 10 unidades, coqueteando con la zona roja del descenso. Su próximo rival será Athletic Club el viernes 04 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES