domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Valencia: Salernitana vino desde atrás para vencer a Lazio

El atacante nacional sigue sin poder convencer en Salernitana y ahora vio como su equipo vencía por 3-1 a la Lazio en condición de visitante para sumar tres puntos importantes en su lucha por alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones de la Serie A.

Salernitana dio la sorpresa y venció por 3-1 a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma por la jornada 12 de la Serie A de Italia. Los granates comienzan a alejarse de la parte baja de la tabla. Diego Valencia fue suplente y no ingresó en todo el compromiso.

El primer gol fue obra del cuadro capitalino, quien por medio de Mattia Zaccagni puso el 1-0 a los 41 minutos. En la segunda parte apareció Antonio Candreva para equiparar las cosas a los 51′, luego vino Federico Fazio para anotar el 2-1 en favor de Salernitana. Finalmente, Boulaye Dia puso el 3-1 definitivo en favor de la visita a los 76′.

Con esta victoria Salernitana llegó a los 16 puntos y se alejó de la zona de descenso, donde se encuentra a 10 unidades. Su siguiente rival será el Cremonese el próximo 05/11, donde Diego Valencia tratará de tener una nueva oportunidad de sumar minutos.

Lazio se quedó en el cuarto lugar con con 24 positivos y ahora su próximo partido será ante Feyernoord por la Europa League, el próximo jueves 03 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES