domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Torino dio el batacazo y se impuso a Milan en Serie A

Los actuales campeones del fútbol italiano cayeron en su visita a Torino por un reñido 2-1. Los pupilos de Stefano Pioli no pudieron seguirle el ritmo al líder invicto Napoli y se vieron desplazados del segundo lugar por Atalanta.

Por la fecha 12 de la Serie A 2022/23, Torino logró un valioso triunfo por 2-1 ante AC Milan. El duelo estuvo marcado por el tropiezo del cuadro ‘rossoneri’ que hizo aumentar su distancia con el líder e invicto Napoli en la cima.

Los ‘toros’ golpearon rápidamente a los 35′ y 37′, mediante goles de Koffi Djidji y Aleksei Miranchuk, tantos que golpearon duro la moral de los actuales campeones italianos.

El descuento llegó a los 67′ mediante Junior Messias, pero finalmente no le alcanzó a los pupilos de Stefano Pioli para sumar en este encuentro.

Con este resultado, AC Milan perdió terreno en su lucha por revalidar el título y quedó tercero con 26 puntos, lejos del líder Napoli, quien marcha como sólido puntero con 32 unidades. Por otro lado, Torino trepó al noveno puesto gracias a sus 17 positivos.

El próximo 02/11, Milan recibirá a Red Bull Salzburgo por una nueva jornada de UEFA Champions League. Torino, por su parte, volverá a la acción el 06/11 cuando visite al Bologna de Gary Medel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES