lunes 31 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Reemplazo del ‘Muñeco’: Martín Demichelis se acerca River Plate

El exfutbolista y actualmente estratega del Bayern Múnich II, es el principal candidato para asumir como director técnico del 'Millonario' una vez Marcelo Gallardo se marche en diciembre. 'Micho' ya tiene acuerdo con el gigante albirrojo y solo restaría definir duración de contrato.

Una vez se juegue el triangular internacional en Viña del Mar, Marcelo Gallardo dejará de ser director técnico de River Plate después de ocho gloriosos años para la historia del club. Desde ya han sonado varios nombres para su reemplazo, pero hay uno que toma ventaja las últimas horas.

Pese a las alternativas de Hernán Crespo y Ricardo Gareca, en Argentina señalan que está todo avanzado para que Martín Demichelis llegue a dirigir al ‘Millonario’. El exfutbolista tendría ya un acuerdo y solo falta de definir la duración de contrato.

Además, el cuerpo técnico ya se empieza a conformar: Flavio Pérez será el preparador físico y el exmeta Germán Lux entrenador de arqueros. Resta que Javier Gandolfi y Javier Pinola confirmen si tomarán el cargo de ayudantes de cancha.

De esta forma, va todo encaminado para que ‘Micho’ llegue a los albirrojos. Demichelis se encuentra dirigiendo a Bayern Múnich II, por lo que esta sería su primera experiencia fuera de Alemania, donde antes fue el estratega de la categoría Sub 19 de los ‘bávaros’.

Sin embargo, nada será oficial hasta la salida del ‘Muñeco’, que será luego del triangular en Chile en sus partidos ante Colo Colo (09/11) y Real Betis (13/11) de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias