lunes 31 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Zlatan: «Francia tiene a Neymar, Messi y Mbappé, pero no a Dios»

El atacante del Milan manifestó que el fútbol galo entró en franco descenso desde su adiós al PSG, esto a pesar de que dicha liga cuenta con grandes figuras. El delantero de 41 años añadió que "ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no le necesito".

Zlatan Ibrahimovic se recupera de una cirugía de rodilla, sin embargo eso no impide que el sueco siga dando que hablar. El ariete del AC Milan una vez demostró su confianza en sí mismo e indicó que el fútbol de Francia nunca más repuntó desde su partida del París Saint Germain el 2016.

«Desde que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo. Ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Incluso si tienes Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios», expresó en entrevista con Canal+.

El atacante de 41 años tiene pronosticado regresar a las canchas en junio del 2023, una vez que complete la rehabilitación de su intervenida articulación.

Hay que recordar que el Zlatan Ibrahimovic jugó en el PSG entre 2012 y 2016, donde marcó 156 goles y fue el máximo artillero en la escuadra parisina hasta 2018, donde fue superado por Edinson Cavani.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic