lunes 31 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Roma selló victoria en la agonía ante Verona por Serie A

El cuadro de la ‘Loba’ comandado por Mourinho regresó al triunfo por la liga italiana en la victoria por 3-1 a domicilio ante el Hellas Verona. Con esto, la Roma volvió a la parte alta de la tabla, mientras que el Verona sufrió su quinta derrota consecutiva por la liga local.

En la jornada 12 de la Serie A de Italia, el Hellas Verona cayó en condición de local por 3-1 ante la Roma de José Mourinho, en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Con la derrota, el cuadro ‘Gialloblù’ se complicó aún más en el fondo de la tabla en zona directa de descenso.

El elenco local había partido ganando el partido a los 26’ del primer tiempo gracias a la apertura de la cuenta de Pawel Dawidowicz, quien marcó tras asistencia de Marco Faraoni.

Pero justo antes del término de la primera mitad, Nicolo Zaniolo puso el empate a los 47’ de agregado.

En la segunda parte, la Roma cerró el marcador del partido en los últimos minutos de juego, a través de las anotaciones de Cristian Volpato a los 88’ y de Stephan El Shaarawy a los 92’.

Con la victoria, Roma volvió a la parte alta en el cuarto puesto con 25 puntos, mientras que el Verona es penúltimo, en el lugar 19 con apenas cinco unidades.

En la próxima fecha, Verona visitará al Monza, el domingo 6/11 a las 11:00. En tanto, la Roma recibirá a la Lazio, el mismo día a las 14:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho