lunes 31 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt venció a Rangers y se metió en la Liguilla por el Ascenso

En los descuentos, los 'Delfines' vencieron por la cuenta mínima a Rangers de Talca por la última fecha de la Primera B. Con esto, los dirigidos por Erwin Duran se aseguraron con un boleto a la postemporada. Por otra parte, los rojinegros deben esperar resultados para clasificar.

Se definió en la agonía. Por la última jornada de la fase regular de la Primera B, Puerto Montt logró un épico triunfo como visitante por 1-0 ante Rangers. Este resultado le permitió asegurar un boleto en la Liguilla por el Ascenso. Por otra parte, los rojinegros deben esperar que Universidad de Concepción no le gane a San Luis para meterse en la postemporada.

Ingresó desde la banca el gran héroe del encuentro, debido a que Pablo Soto a los 90+2 aprovechó una serie de rebotes en el área de los locales, que fue finiquitada por el atacante para vencer al meta Miguel Jiménez y así, desatar la alegría en la banca de los forasteros.

Con esto, Puerto Montt subió al quinto lugar con 47 puntos y aseguró quedarse con uno de los cuatro boletos a la Liguilla por el Ascenso. A la cual ya están clasificados Unión San Felipe y Deportes Copiapó. El último de momento lo tiene Rangers(46 pts), pero debe esperar que la Universidad de Concepción (43pts) no salga con la victoria ante San Luis (34 pts). Aquel duelo se disputará este 1 de noviembre en el estadio Ester Roa.

Publicado en: Noticias